Placer inocente es un proyecto a punto de materializarse en Valencia, más concretamente en la zona de Benimaclet y que necesita un pequeño empujón para empezar.

Se trata de un local de comida rápida,  barata y 100% vegana con menús en los que se podrá elegir entre tacos, hamburguesas y sandwiches (todos personalizables) así como crepes, brownies, strudels, tarta de queso etc. a un precio accesible a todos los bolsillos que ayude a difundir el veganismo.

Tras el proyecto está una familia vegana con experiencia en la realización de platos para diferentes tapeos veganos solidarios que pretende dar un servicio contínuo en la calle Arquitecto Arnau, 59 si es que consiguen arrancar económicamente.

Por este motivo han iniciado una campaña a contrareloj en Kickstarter para recaudar el dinero necesario para ponerlo en marcha. Si colaboras con este proyecto podrás degustar la opción que hayas financiado en cuanto el local esté en funcionamiento, hay distintos menús para elegir.

Ayudarles es muy sencillo:

1. Abres el enlace de Kickstarter.
2. Eliges tu menu u otro pedido.
3. Dejas tus datos de contacto.
4. Introduces datos de tarjeta (no se te cobrara nada antes del 27 y sólo si el objetivo se alcanza).
5. Comparte esta página.

Difundid esta noticia, un nuevo local vegano puede abrir sus puertas en Valencia y en nuestras manos está que sea posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.