La esperada food truck vegana The Vurger ya tiene fecha de inauguración. Será el próximo martes 9 de febrero a las 19:30h en el Autocine Star de Valencia, junto a la playa de Pinedo. Para acceder a la fiesta con degustación gratuita es necesario contar con invitación (que se agotaron al poco de publicarse la noticia). La entrada y degustación es gratuita para los que asistan y si, además, quieren apoyar el proyecto allí encontrarán una hucha para hacer donativos.

Si no te has hecho con invitación para asistir a la inauguración puedes ir preparando tu próxima visita a The Vurger consultando la que será su carta, entre la que encontramos distintas opciones de hamburguesas vegetales, sándwich rústico, brochetas, ensaladas, tartas, mousse de chocolate y donuts entre otros. Descúbrela aquí.
The Vurger La UVE. Guía Vegana.The Vurger La UVE. Guía Vegana.

El proyecto, que lleva rondando por las redes desde agosto, es una apuesta por acercar el veganismo a todos los públicos y en un entorno de ocio como es el veterano autocine de Pinedo. Su imagen moderna y muy cuidada también servirá de estímulo para promover la única opción que respeta a todos los animales.

Al tratarse de una food truck, participarán en diferentes eventos relacionados con estas furgonetas móviles de comida y también ofrecen servicio de cátering vegano. Desde aquí les deseamos suerte. Un negocio vegano que empieza siempre es una celebración.

2 comentarios

  1. QUISIERA PEDIR RESPETUOSAMENTE QUÉ NO SEA SOLO EN LAS GRANDES CIUDADES DE ESPAÑA DONDE LLEGUE ESTE EVENTO
    PUES LAS PEQUEÑAS CIUDADES Y NO MENOS IMPORTANTES TAMBIÉN QUEREMOS QUÉ LA GENTE SE CONCIENCIE CON LA COMIDA VERANO
    ASIESQUÉ VIVO EN MURCIA , TAMBIEN PODRIAN PROMOVER ESTOS EVENTO, HAY PERSONAS CON YO QUÉ TAMBIÉN QUEREMOS QUÉ LA TASA DE MORTALIDAD ANIMAL VAYA VERANO DE NIVEL
    MUCHAS GRACIAS , SI EN ALGO PUEDO AYUDAR DÍGANME LO ESTARÉ ENCANTADA DE COLABORAR CON USTEDES.

  2. QUISIERA PEDIR RESPETUOSAMENTE QUÉ NO SEAN SOLO EN LAS GRANDES CIUDADES DE ESPAÑA DONDE LLEGUE ESTE EVENTO
    PUES LAS PEQUEÑAS CIUDADES Y NO MENOS IMPORTANTES TAMBIÉN QUEREMOS QUÉ LA GENTE SE CONCIENCIE CON LA COMIDA VEGANA
    ASIESQUÉ VIVO EN MURCIA Y TAMBIEN PODRIAN PROMOVER ESTOS EVENTO, HAY PERSONAS COMO YO QUÉ TAMBIÉN QUEREMOS QUÉ LA TASA DE MORTALIDAD ANIMAL VAYA BAJANDO DE NIVEL .
    MUCHAS GRACIAS , SI EN ALGO PUEDO AYUDAR DÍGANMELO ESTARÉ ENCANTADA DE COLABORAR CON USTEDES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.