Respetarte, la tienda vegana que hasta hace unos meses estaba abierta en Valencia, vuelve a estar operativa a través de su web. De momento sólo hay unos pocos productos a la venta, pero que irán ampliando en breve hasta llegar a una oferta similar a la que tenían en su espacio físico.

Si no la conocías antes, Respetarte es una Ecotienda Vegana, donde encontrar alimentos y productos respetuosos, ecológicos y saludables. También elaboran por encargo postres crudiveganos sin azúcar con SuperAlimentos.

Respetarte La UVE

Desde su web afirman no querer ser una simple tienda online, sino también un espacio de información sobre un estilo de vida saludable y activista en el que compartir recetas, consejos sobre nutrición, eventos y el trabajo que realizan asociaciones, santuarios y artistas – profesionales comprometidos.

En Respetarte apuestan por el comercio justo, respetan al resto de animales y cuidan del medio ambiente gracias a sus productos 100% vegetales. Otra opción completamente vegana a tener en cuenta para comprar de manera cómoda sin salir de casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.