Como la pólvora corrió la noticia del restaurante suizo que sirve carne de perros y gatos en su menú, gracias a un “aparente” vacío legal en el país vecino. Los comentarios de gente horrorizada inundaron las redes sociales, como se puede ver en su  facebook, con más de 400 opiniones desde que La Table Suisse abrió sus puertas el pasado 1 de enero.

Hace sólamente dos días, se puso en marcha una petición formal desde Change.org para que se cerrara este restaurante abominable, que servía carne de “mascotas” tal y como mostraba en el siguiente vídeo.

El polémico establecimiento parece no existir. Y se trata, más bien, de una sátira para que las personas se cuestionen el consumo de carne. ¿Por qué es impensable comer pierna de perro y en cambio es un manjar si es de cordero? ¿Por qué cuidamos a unos y condenamos a otros?. Este restaurante no es más que una magistral obra de teatro para despertar conciencias, denunciar el especismo y promover la única vía de respeto hacia los animales: hazte vegano.

Bravo.

2 comentarios

  1. Johnd16

    Hey, you used to write amazing, but the last couple of posts have been kinda boring I miss your tremendous writings. Past couple of posts are just a little out of track! come on! egdbfaebkeek

  2. guialauve

    Thank you for your words and support, John.
    En cuanto tenga tiempo vuelvo a mis tremendous writings :-) que siempre hay temas que tratar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.