Crece la campaña #LaUVEesRespeto

A La UVE se une Madrid Vegano, Valencia Vegana y Tenerife Vegano. La campaña, que se lanzará oficialmente el 23 de febrero, busca que restaurantes y otros locales indiquen en sus cartas lo que es vegano.

La campaña #LaUVEesRespeto, difundida recientemente por La UVE, va a relanzarse con la colaboración de varias guías más. Nuestros amigos de Valencia Vegana y Madrid Vegano se han sumado a esta propuesta que busca visibilizar el veganismo y hacerle la vida más fácil a quienes hemos elegido no colaborar con la explotación animal. La campaña, que será enviada a los medios de comunicación, se pondrá en marcha a partir del 23 de febrero.

CAMPAÑArestaurantesEl ojetivo de esta acción consiste en aumentar el número de restaurantes y locales que indican en sus cartas y materiales informativos todo aquello que es apto para veganes. Pues aunque muchas veces resulta fácil encontrar marcados los alérgenos, algo totalmente lógico, es en cambio más difícil que tengan en cuenta a les objetores de conciencia, que no comemos ni usamos productos de origen animal. Esos son nuestros principios y sería de agradecer poder encontrar una UVE verde (de ahí el nombre de la campaña) en las cartas de restaurantes, los displays de los helados, folletos de comidas a domicilio, etc.

#LaUVEesRespeto busca concienciar sobre el sencillo y útil gesto de marcar aquello que es vegano. Pero no queremos quedarnos sólo en eso y nos gustaría que la campaña sirviera para algo más.

Ojalá se veganicen algunos de esos lugares y muchas conciencias.

 

Puedes colaborar con la campaña usando la imagen y escribiendo con el hashtag #LaUVEesRespeto por qué eres vegane en twitter, facebook o cualquier otra red social ¡mejor en las libres (Friendica, Gnu Social, Twister…)!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.