Es tremendamente habitual encontrarnos con personas que no distinguen a un vegano de un vegetariano. Que no saben de qué va eso del veganismo, o que lo confunden con una dieta saludable más, de esas que se ponen de moda.

La revista Elle parece no tenerlo claro tampoco, o eso se intuye tras revisar su selección de los mejores restaurantes veganos de España publicada hace un par de semanas. Así, aparece entre ellos, La Hummusería que tiene huevo en su carta. Ingrediente no vegano que, para postre, aparece en la fotografía seleccionada para acompañar la información del mismo.

Desde aquí felicitamos al resto de restaurantes (veganos) incluídos, entre ellos Miobio de Valencia, y esperamos que la publicación rectifique su información, pues con semejante error queda bastante desvirtuada la selección realizada.

 

3 comentarios

  1. Hola, queridos compañeros de Lauve!
    Soy Begoña Alonso, autora del tema de restaurantes veganos y, por ende, autora del desliz. Sí, a mí se me coló el huevo. Qué vamos a hacer.
    Acabo de reparar mi error así que ahora ya voy a aprobar vuestro examen :-)
    Muchas gracias por la corrección y espero que sigáis pasando por nuestra web.

    1. guialauve

      Estupendo Begoña. No se cómo vais de espacio, pero hubiera estado bien haber explicado qué es eso del veganismo. Igual con cuatro pinceladas ya hubera sido suficiente :-) para la próxima… Te vigilamos 😛

    2. guialauve

      Acabamos de revisar la entrada. Es verdad, habéis quitado la foto del huevo. Pero el restaurante ¿sigue en la lista de los mejores veganos sin serlo? Hay otros restaurantes que sí son veganos que podrían haber salido. :-/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.